Trámites y Servicios

    Más cerca del pueblo

    IMGP8352_5.JPG
    IMGP8352_5.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Servicio de Contratación Digital

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    disponible servicio de contratacion digital b1

     

    Disponible Servicio de Contratación Digital

    A través del sitio https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion, ETECSA facilita la contratación digital de Transfermóvil como plataforma para gestionar el cobro de los productos y servicios que se venden de forma presencial o en línea.

    La persona natural o entidad interesada en solicitar este contrato, deberá acceder al sitio y registrar los datos que le solicitan para su validación y una vez aceptada, recibirá vía correo el anexo que acredita su contratación.

    Esta modalidad de contratación es muy ventajosa para el cliente pues le simplifica los trámites y le evita las molestias del traslado para la firma presencial

     Preguntas más frecuentes

    1. ¿Cuál es el sitio para la contratación digital de los servicios de Transfermóvil?

    R/ https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion

    1. ¿Cuáles son las acciones que se pueden realizar en el sitio de contratación digital?

    R/

    • Registro del cliente
    • Registro de datos para solicitud de contrato
    • Creación de los negocios
    • Aprobación del contrato
    1. ¿Qué condiciones debe cumplir una persona natural para contratar los servicios de Transfermóvil?

    R/ La persona natural debe ser mayor de edad, poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener una cuenta bancaria a su nombre.

    1. ¿En qué moneda debe ser la cuenta bancaria?

            R /Puede ser en CUP o USD.

    1. ¿Cuáles son los datos que se solicitan en el contrato?

    R/ Para las personas naturales: Nombre completo, Carnet de identidad, dirección particular, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

    Para las personas jurídicas: Nombre de la empresa, dirección, código de empresa, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

    1. ¿Por esta vía se puede contratar el Bulevar Mi Transfer?

         R/ Sí, por esta vía se puede contratar la prestación de Transfermóvil para gestionar el cobro mediante el uso del Bulevar Mi transfer o sin el uso del mismo.

    1. ¿Para la activación del servicio se requiere actualizar la versión de Transfermóvil?

    R/ No. En la modalidad del Bulevar, con la aceptación del contrato se le entregará la aplicación de Transfermóvil con el módulo de gestión.

    1. ¿Una persona puede solicitar varios contratos digitales?

    R/ Se puede tener un contrato para el servicio Bulevar y otro para la modalidad sin Bulevar, y en cada uno se puede incluir varios negocios.

     Si deseas otra información podrás solicítala a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios recientes: