Disponible Servicio de Contratación Digital
A través del sitio https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion, ETECSA facilita la contratación digital de Transfermóvil como plataforma para gestionar el cobro de los productos y servicios que se venden de forma presencial o en línea.
La persona natural o entidad interesada en solicitar este contrato, deberá acceder al sitio y registrar los datos que le solicitan para su validación y una vez aceptada, recibirá vía correo el anexo que acredita su contratación.
Esta modalidad de contratación es muy ventajosa para el cliente pues le simplifica los trámites y le evita las molestias del traslado para la firma presencial
Preguntas más frecuentes
- ¿Cuál es el sitio para la contratación digital de los servicios de Transfermóvil?
R/ https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion
- ¿Cuáles son las acciones que se pueden realizar en el sitio de contratación digital?
R/
- Registro del cliente
- Registro de datos para solicitud de contrato
- Creación de los negocios
- Aprobación del contrato
- ¿Qué condiciones debe cumplir una persona natural para contratar los servicios de Transfermóvil?
R/ La persona natural debe ser mayor de edad, poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener una cuenta bancaria a su nombre.
- ¿En qué moneda debe ser la cuenta bancaria?
R /Puede ser en CUP o USD.
- ¿Cuáles son los datos que se solicitan en el contrato?
R/ Para las personas naturales: Nombre completo, Carnet de identidad, dirección particular, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).
Para las personas jurídicas: Nombre de la empresa, dirección, código de empresa, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).
- ¿Por esta vía se puede contratar el Bulevar Mi Transfer?
R/ Sí, por esta vía se puede contratar la prestación de Transfermóvil para gestionar el cobro mediante el uso del Bulevar Mi transfer o sin el uso del mismo.
- ¿Para la activación del servicio se requiere actualizar la versión de Transfermóvil?
R/ No. En la modalidad del Bulevar, con la aceptación del contrato se le entregará la aplicación de Transfermóvil con el módulo de gestión.
- ¿Una persona puede solicitar varios contratos digitales?
R/ Se puede tener un contrato para el servicio Bulevar y otro para la modalidad sin Bulevar, y en cada uno se puede incluir varios negocios.
Si deseas otra información podrás solicítala a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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