Servicios de atención telefónica
Para la telefonía fija, ETECSA pone a disposición de sus clientes, los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:
- 112. Gestión comercial (llamada gratis)
- 113. Información de abonados (se tarifa como una llamada local)
- 114. Reparación (llamada gratis)
- 118. Servicio de información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)
Usted puede visitar nuestro sitio web en la siguiente dirección: http://www.etecsa.cu, y con relación a todos lo necesario para realizar los trámites que necesite en: http://www.pamarillas.cu en la sección de Páginas Amarillas (ETECSA) y en la sección: Páginas Informativas
Datos del Centro de Telecomunicaciones CTLC Cumanayagua
Dirección: Cienfuegos S/N. Cumanayagua.Cienfuegos
Teléfonos: Oficina Comercial 43493258, Director: 43493810.
Niveles de Atención
Niveles de Atención | Horarios |
---|---|
Yosvany Hernández Rodríguez Jefe de Centro Multiservicio Cienfuegos S/N Tel: 43493258 |
Lunes-Viernes 8:30 am - 4:00 pm Sábados 8:30 am - 11:30 am |
Norberto Hernández Sánchez Jefe Centro Telecomunicaciones Cienfuegos S/N Tel: 43493810 Correo: norberto.hernandez@etecsa.cu |
Lunes 10:00 am - 7:00 pm |
Irenaldo Cruz López Jefe Depto. Comercial y Mercadotecnia Calle 43 No.5802 e/ 58 y 60 Cienfuegos Tel: 43 513-261 Correo: irenaldo.cruz@etecsa.cu |
Último Lunes de cada mes 10:00 am - 7:00 pm |
Luis M. Antuña Lajares Director Territorial Cienfuegos Calle 43 No.5802 e/ 58 y 60 Cienfuegos Tel: 43 519-336 Correo: director.dtcf@etecsa.cu |
Último Lunes de cada mes 10:00 am - 7:00 pm |
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El webmaster se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores