Servicio de Contratación Digital

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disponible servicio de contratacion digital b1

 

Disponible Servicio de Contratación Digital

A través del sitio https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion, ETECSA facilita la contratación digital de Transfermóvil como plataforma para gestionar el cobro de los productos y servicios que se venden de forma presencial o en línea.

La persona natural o entidad interesada en solicitar este contrato, deberá acceder al sitio y registrar los datos que le solicitan para su validación y una vez aceptada, recibirá vía correo el anexo que acredita su contratación.

Esta modalidad de contratación es muy ventajosa para el cliente pues le simplifica los trámites y le evita las molestias del traslado para la firma presencial

 Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuál es el sitio para la contratación digital de los servicios de Transfermóvil?

R/ https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion

  1. ¿Cuáles son las acciones que se pueden realizar en el sitio de contratación digital?

R/

  1. ¿Qué condiciones debe cumplir una persona natural para contratar los servicios de Transfermóvil?

R/ La persona natural debe ser mayor de edad, poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener una cuenta bancaria a su nombre.

  1. ¿En qué moneda debe ser la cuenta bancaria?

        R /Puede ser en CUP o USD.

  1. ¿Cuáles son los datos que se solicitan en el contrato?

R/ Para las personas naturales: Nombre completo, Carnet de identidad, dirección particular, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

Para las personas jurídicas: Nombre de la empresa, dirección, código de empresa, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

  1. ¿Por esta vía se puede contratar el Bulevar Mi Transfer?

     R/ Sí, por esta vía se puede contratar la prestación de Transfermóvil para gestionar el cobro mediante el uso del Bulevar Mi transfer o sin el uso del mismo.

  1. ¿Para la activación del servicio se requiere actualizar la versión de Transfermóvil?

R/ No. En la modalidad del Bulevar, con la aceptación del contrato se le entregará la aplicación de Transfermóvil con el módulo de gestión.

  1. ¿Una persona puede solicitar varios contratos digitales?

R/ Se puede tener un contrato para el servicio Bulevar y otro para la modalidad sin Bulevar, y en cada uno se puede incluir varios negocios.

 Si deseas otra información podrás solicítala a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.