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    Servicio de Contratación Digital

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    disponible servicio de contratacion digital b1

     

    Disponible Servicio de Contratación Digital

    A través del sitio https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion, ETECSA facilita la contratación digital de Transfermóvil como plataforma para gestionar el cobro de los productos y servicios que se venden de forma presencial o en línea.

    La persona natural o entidad interesada en solicitar este contrato, deberá acceder al sitio y registrar los datos que le solicitan para su validación y una vez aceptada, recibirá vía correo el anexo que acredita su contratación.

    Esta modalidad de contratación es muy ventajosa para el cliente pues le simplifica los trámites y le evita las molestias del traslado para la firma presencial

     Preguntas más frecuentes

    1. ¿Cuál es el sitio para la contratación digital de los servicios de Transfermóvil?

    R/ https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion

    1. ¿Cuáles son las acciones que se pueden realizar en el sitio de contratación digital?

    R/

    • Registro del cliente
    • Registro de datos para solicitud de contrato
    • Creación de los negocios
    • Aprobación del contrato
    1. ¿Qué condiciones debe cumplir una persona natural para contratar los servicios de Transfermóvil?

    R/ La persona natural debe ser mayor de edad, poseer Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener una cuenta bancaria a su nombre.

    1. ¿En qué moneda debe ser la cuenta bancaria?

            R /Puede ser en CUP o USD.

    1. ¿Cuáles son los datos que se solicitan en el contrato?

    R/ Para las personas naturales: Nombre completo, Carnet de identidad, dirección particular, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

    Para las personas jurídicas: Nombre de la empresa, dirección, código de empresa, número de cuenta bancaria, número de la sucursal del banco al que pertenece y el Número de Identificación Tributaria (NIT).

    1. ¿Por esta vía se puede contratar el Bulevar Mi Transfer?

         R/ Sí, por esta vía se puede contratar la prestación de Transfermóvil para gestionar el cobro mediante el uso del Bulevar Mi transfer o sin el uso del mismo.

    1. ¿Para la activación del servicio se requiere actualizar la versión de Transfermóvil?

    R/ No. En la modalidad del Bulevar, con la aceptación del contrato se le entregará la aplicación de Transfermóvil con el módulo de gestión.

    1. ¿Una persona puede solicitar varios contratos digitales?

    R/ Se puede tener un contrato para el servicio Bulevar y otro para la modalidad sin Bulevar, y en cada uno se puede incluir varios negocios.

     Si deseas otra información podrás solicítala a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Contactos comerciales

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    Contactos comerciales

    Las vías de contacto por excelencia son:

    • 43493258 (La oficina comercial que le atiende)
    • 112, servicio de gestión comercial para abonados residenciales.
    • 118, servicio de información comercial.
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Solicitud de servicios suplementarios

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    Solicitud de servicios suplementarios

    Permiten disfrutar servicios adicionales en su línea telefónica. Están disponibles sólo para los abonados de centrales digitales.

    ¿Cómo solicitarlo?
    Vía telefónica marcando el 112 (servicio de Gestión Comercial), en todas las provincias del país excepto en el municipio especial Isla de la Juventud, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

    Reinstalación

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    Reinstalación

    Puede solicitar la reinstalación del servicio si éste ha causado baja por deuda, por una sola vez, previo pago de lo adeudado, mediante la firma de un nuevo contrato y antes de los 4 meses a partir de la última mensualidad abonada. Este servicio tiene un costo que se carga a su factura.

    ¿Cómo solicitarlo?

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