Trámites y Servicios

    Más cerca del pueblo

    IMGP8352_5.JPG
    IMGP8352_5.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Trámites en arquitecto de la comunidad

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    En esta sección usted podrá encontrar todo los relacionado con los trámites que se realizan en las oficinas del Arquitecto de la Comunidad.

    Solicitud de documentación técnica para la actualización de titularidad de vivienda (el solicitante posee título de propiedad del inmueble, pero este no está actualizado)

    Documentos que debe presentar:
    • Titularidad de la vivienda (copia).

    Tarifa de precios:

    Baja: 130.00

    Media: 170.00

    Alta: 210.00

    Solicitud de documentación técnica para la legalización de vivienda (el solicitante no posee título de propiedad)

    En este caso se encuentran las viviendas por Obra Nueva y la Caducidad, la Obra Nueva es una vivienda construida a partir de una licencia de construcción por lo cual no tiene Título mientras que la Caducidad son viviendas construidas antes del 1985 que no tienen propiedad.

    Obra Nueva
    Documentos que debe presentar:
    • Licencia de Construcción (copia).
    • Habitable (copia).
    • Resolución del Terreno.

    Tarifa de precios:

    Baja: 130.00

    Media: 170.00

    Alta: 210.00

    Caducidad

    Tarifa de precios:

    Baja: 130.00

    Media: 170.00

    Alta: 210.00

    Solicitud de dictamen de división de vivienda

    Documentos que debe presentar:
    • Titularidad de la vivienda (copia).

    Para la división de viviendas es necesario un dictamen jurídico y tasaciones (una por cada vivienda resultante de la división) por lo que le monto total del servicio dependerá de la sumatoria de los valores por lo que no se puede dar un valor fijo pues pueden existir varias combinaciones.

    Dictamen Jurídico. $70.00

    Tasación. (Mínimo dos)

    Tarifa de precios:

    Baja: 30.00

    Media: 50.00

    Alta: 70.00

    Solicitud de dictamen de unificación de viviendas

    Documentos que debe presentar:
    • Titularidad de las viviendas (copia).
    Tarifa: $140.00

    Solicitud de dictamen estructural para cesión de azotea

    Documentos que debe presentar:
    Titularidad de la vivienda. (copia)
    Tarifa. $140.00

    Solicitud de servicio de documentación técnica por personas jurídicas

    Documentos que debe presentar:
    • Solicitud o Tarea Técnica de las acciones que se pretenden realizar.
    • Certificado de Uso de Suelo, Regulaciones y Numeración emitido por la Dirección Municipal de Planificación Física.
    • Estudio de Micro localización de la Dirección Municipal de Planificación Física según corresponda.
    • Documentación Legal de la Entidad o Certificación.
    • Contrato.

    Nota aclaratoria:

    1.- En el caso de Rehabilitaciones, remodelaciones y Divisiones la complejidad depende de:

               Baja: Construcción o demolición de muros hasta 6 ml, ampliaciones hasta 10 m²

               Media: Construcción o demolición de muros hasta 12 ml, ampliaciones hasta 15 m²

               Alta: Construcción o demolición de muros más de 12 ml, ampliaciones más de 15 m²

    2.- En el resto de los casos la complejidad y las tarifas deben ser correspondientes:

               Baja: Hasta 60 m²

               Media: Entre 60 y 80 m²

               Alta: más de 80 m²                  

    3.- En el caso en que no se realiza estudio de factibilidad, NO se cobra este. 

     

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    El webmaster se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores


    Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios recientes: