Actualidad
    slide1.jpg
    slide1.jpg
    previous arrow
    next arrow
    Eléctrica de Cienfuegos

    Reajusta Empresa Eléctrica de Cienfuegos bloques y horarios de afectaciones

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La Empresa Eléctrica de Cienfuegos dio a conocer este miércoles una nueva planificación de las afectaciones al servicio eléctrico por déficit de capacidad de generación, la cual iniciará desde este 21 de marzo.

    La suma de las cargas de los circuitos que conforman cada bloque tienen aproximadamente 32 MW, precisa la entidad.

    En el caso de los circuitos que energizan los hospitales siguen siendo los mismos, nunca varían porque forman parte de la zona donde se ubican estas instituciones de salud, aclara la empresa.

    Este reajuste tuvo en cuenta criterios de la población y reduce el tiempo de afectación a seis horas cuando corresponda la desconexión del circuito, excepto en el horario después de las 12 m, que comprendera cuatro horas.

    Este miércoles las interrupciones no sobrepasaron la cifra de 35 MW y a las 12 35 AM de este 21 de marzo toda la provincia disponía de servicio.

    La entrada de la termoeléctrica Antonio Guiteras y el suministro de combustible a patanas flotantes y centrales de generación distribuida en el horario pico ha permitido reducir los niveles de afectaciones al servicio eléctrico en el país.

     

    Tomado de Perlavisión

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?